ESPECTÁCULOS

Carmelita Correa, exatleta de 'Exatlón', conquista en pequeña ropa deportiva

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Carmelita Correa conquistó a sus fieles seguidores con su conjunto deportivo

Carmelita Correa, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La deportista mexicana, Carmelita Correa, no cede ante el confinamiento y se mantiene enfocada en sus rutinas de ejercicio, tal y como lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la excompetidora de Exatlón México se dejó ver en un diminuto conjunto deportivo, además de que resaltó la importancia de la actividad física durante el encierro.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Si les soy sincera mi mejor terapia en esta cuarentena es el ejercicio, trato de seguirme moviendo a pesar de que todo, muchas veces no tengo ganas o flojera, pero al final es el tiempo que me invierto", expresó la chiapaneca.

Te podría interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Como era de esperarse, los admiradores de la atleta no tardaron en aparecer dentro de la bandeja de comentarios para dejarle varios mensajes de afecto, así como más de once mil 700 me gustas.

Hace unas semanas, Carmelita Correa tuvo la oportunidad de viajar a su natal Chiapas y disfrutar de un viaje familiar, a la vez que engalanó sus redes sociales con sus fotos como ya es habitual.

Fuente: Instagram @carmelacorrea