ESPECTÁCULOS

Curvy, conductora de 'VLA', paraliza Instagram al exhibir sus encantos con provocativa pijama

Curvy Zelma, quien es conductora de 'Venga la Alegría', paralizó a sus seguidores de Instagram luego de exhibir sus encantos con su provocativa pijama

Curvy, conductora de 'VLA', paraliza Instagram al exhibir sus encantos con provocativa pijamaCréditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora y modelo, Zelma Cherem, quien también es conocida como Curvy, de nueva cuenta está causando sensación en redes sociales pues esta mañana de miércoles presumió sus encantos luciendo una provocativa pijama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Venga la Alegría publicó una selfie mañanera y desató las más bajas pasiones de sus miles de seguidores.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Curvy se mostró recien levantada y dejando ver su rostro al natural mientras luce una pijama tipo lencería color hueso que permite ver sus enormes encantos delanteros.

También lee: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

La publicación de Curvy de inmediato causó revuelo entre sus miles de fans, quienes ya dejaron más de 10 mil Me Gusta y no han parado de enviarle picantes halagos y piropos.

También lee: Cynthia Rodríguez y Kristal paralizan a todo 'VLA' en apretado short 'cachetero': "Chiquititas"

Qué guapota".

Wow, hermosa y bella".

Qué hermoso cuerpo".

Me encantas mamita".

Fuente: Instagram @curvyzelma