ESPECTÁCULOS

Daniella Chávez sorprende a sus fans al hacer atrevida transmisión en vivo

La belleza de Daniella Chávez cautivó a millones de sus fans, luego de que compartiera con ellos una transmisión en vivo en la que interactuó con ellos

Daniella ChávezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago de Chile, Chile.- Daniella Chávez nuevamente logró cautivar a todos sus seguidores de Instagram, pues decidió compartir con ellos una transmisión en vivo.

La joven chilena reconoce bien lo importante que es mantenerse en contacto con los fans, por lo que decidió emitir con ellos un enlace directo para poder convivir, pues en estos momentos muchos viven en la contingencia por Covid-19.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Daniella modeló un ceñido vestido color beige, además mandó saludos sus fieles admiradores, quienes le fueron haciendo la petición.

Te podría interesar: ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

Entre las muchas cosas que mencionó, buscó mandar un mensaje de aliento para aquellos que la están pasando mal en estos tiempos, pues asegura que en Chile aun no consiguen volver a la normalidad.

Espero que estén todos bien, todos a salvo, cuidándose, quédense en su casa, se que otros países están regresando a la normalidad, pero acá en Chile donde me encuentro aun no", mencionó Daniella Chávez.   

Con información de: Instagram @daniellachavezofficial