ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Demi Lovato pierde a ser querido y lamenta no poder despedirlo con un funeral

La cantante Demi Lovato compartió con sus fans la trágica noticia de que perdió a una persona muy importante para ella, a quien su familia no podrá darle el último adiós como lo hubiera deseado debido la contingencia

Demi Lovato.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Demi Lovato informó con tristeza el lamentable fallecimiento de su abuelo Perry, a quien adoraba y admiraba por su forma de predicar la palabra de Dios. 

La cantante reveló en Instagram la tragedia que golpeó a su familia este 1 de julio, explicando que su abuelo perdió la vida luego de lidiar con un padecimiento desde hacía varios años. 

Lee también: ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

Lovato también lamentó que su familia no podrá dar el último adiós a Perry con el funeral que les hubiera gustado organizar, esto debido a la situación de la contingencia sanitaria. 

Desperté con la noticia de que mi abuelo Perry murió esta mañana. Él había estado enfermo por un par de años así que, aunque me siento aliviada porque ya no siente dolor, aun así duele pensar que nuestra familia no podrá decirle adiós con un funeral apropiado por un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia", escribió Demi. 

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Este hombre amaba a Dios intensamente y era uno de los mejores pastores que he tenido el honor presenciar al difundir la palabra de Dios. Te amo abuelo. Lamento que no nos tomamos más fotografías juntos, pero tengo muchos recuerdos para sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Descansa tranquilo, te amo", finalizó la cantante su desgarrador mensaje. 

La cantante también compartió una fotografía en la que aparece al lado de su abuelo y algunas imágenes de Perry predicando su fe. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Los fans de la cantante y varios de sus amigos del entretenimiento le enviaron sus condolencias por su dolorosa pérdida. Figuras como Eiza González y Logan Henderson le externaron palabras de aliento, además de que Demi también recibió un comentario de apoyo de su novio Max Ehrich.

Fuente: Instagram @demilovato