ESPECTÁCULOS

¿En bancarrota? Ante la falta de empleo, Talina Fernández abre su canal de YouTube

La conductora, Talina Fernández, debutó en YouTube, luego de que recientemente fue despedida de su programa de radio

Talina Fernández en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Talina Fernández, debutó en YouTube, luego de que recientemente fue despedida de su programa de radio, en el cual tenía más de 22 años.

Fue mediante una entrevista para el programa Sale el Sol, donde la madre de Mariana Levy relató que un día de la nada le marcaron para anunciarle que su ciclo en dicha empresa había culminado.

Podría interesarte: Conductor del programa 'Hoy' revela cómo va la demanda que interpuso por presunto fraude

Me hablaron por teléfono y me dijeron ‘ya acabaste’, y ya. ¡Ya acabé!... Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay? En Imagen Radio podría haber, ¿verdad?... Imagínate, 22 años de mi vida ahí (en su programa de radio), era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad", dijo.

Talina, por el momento espera que su canal le genere visitas, pues ahora no cuenta con un sustento económico, por lo que todo estará en manos de los internautas para que su proyecto personal prospere.

Lee también: ¡Crisis en Televisa! Actriz en desempleo acude a la ANDI para que le regalen una despensa

La apertura se dio el pasado 29 de junio, y hasta el momento, este ha recaudado 75 suscriptores, por lo que se espera que muy pronto esta decisión le rinda frutos.

Fuente: TV Notas