ESPECTÁCULOS

Entre adopciones y alcoholismo, la dura infancia del actor Mauricio Ochmann

El actor mexicano Mauricio Ochmann vivió una dura infancia pues tuvo que lidiar con el hecho de ser adoptado y los problemas de alcoholismo

El actor mexicano asegura que su infancia fue muy dura, pues el ser adoptado es algo difícilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Mauricio Ochmann quien interpreta a 'Santiago' en la película A la mala, comparte lo duro que fue su infancia, pues lidiar con el hecho de ser adoptado fue sumamente difícil y decidió refugiarse en el alcohol.

Te puede interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Mauricio nació el 16 de noviembre de 1977 y fue abandonado por sus padres biológicos, pero rápidamente María y Guillermo, una pareja mexicana decidió adoptarlo. El actor asegura que tiene muy poca información sobre su madre, pues en ese tiempo no daban muchas explicaciones, solo pudo saber que ella era estadounidense y tenía 15 años, por otro lado su padre, tenía 16 años y era un español, algo así como una aventura y un romance fugaz.

Su madre adoptiva, María, se divorció de Guillermo cuando Mauricio tenía un año y medio o dos, sin embargo, María decide volver a casarse. En el segundo matrimonio, por petición de su madre, Mauricio recibe el apellido Ochmann pues su padre era Alemán, llamado Thomas y fue quien lo crío.

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

El actor recuerda que el hecho de ser adoptado nunca fue un secreto, pues comenta que sus padres nunca lo mantuvieron oculto. A pesar de ello, el actor tristemente comparte que su infancia fue muy dura, pues estaba en constante búsqueda de su propia identidad mientras intentaba pertenecer a su familia, pues sentía que no encajaba.

Por si fuera poco, también sufrió bullying en la escuela por parte de sus maestras y era tanto el dolor con el que tenía que lidiar por lo que decidió refugiarse en el alcohol a sus cortos 9 años de edad para así poder escapar de los problemas emocionales, los cuales continuaron hasta la adolescencia cuando Mauricio decidió buscar a su primer padre adoptivo con quien siempre tuvo una buena relación y aquí, es donde comienza a interesarse por la actuación.

A los 16 años obtuvo su primera oportunidad en el programa La Otra Cosa, dirigido por Héctor Suárez, pocos años después, el actor se mudó a Los Ángeles para estudiar actuación y consiguió un pequeño papel en la película Message in a bottle. Cuando regresó a México, Christian Bach y Humberto Zurita le ofrecieron su primer protagónico en la telenovela Azul Tequila.

En el año 2002 se enamoró de la arquitecta, María José del Valle con quien se casó a los seis meses de relación y dos años más tarde, tuvieron a si primera hija Lorenza Ochmann, desafortunadamente la relación llegó a su fin cuatro años después. En 2014 conoció a la actriz Aislinn Derbez en la producción A la mala y se enamoró profundamente de ella, para el año 2016 se casaron y tuvieron a su hija Kailiani.

Fuente: Unicable