ESPECTÁCULOS

"Era payasita": Tania Rincón revela en 'Hoy' lo duró que fue llegar a la televisión

La querida y guapa conductora, Tania Rincón reveló en entrevista para 'Hoy' las complicaciones que tuvo para abrirse camino en el medio del espectáculo

Tania Rincón revela en 'Hoy' la fuerte humillación que sufrió con un ex
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y exreina de belleza, Tania Rincón, abrió su corazón durante una entrevista exclusiva con el programa Hoy y recordó lo difícil que fue abrirse camino en el medio artístico.

La querida artista explicó que ella inició su carrera en la televisión desde que tenía alrededor de15 años pues a pesar de su corta edad, las personas a su alrededor ya notaban que tenía talento para la conducción.

También lee: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Yo hacía televisión desde antes de entrar a la universidad, en un programa chiquito... me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí me vieron y dije 'bueno, va, me encanta'", relató.

Luego de esto, Tania decidió prepararse profesionalmente para estar frente a una cámara y fue cuando la animaron a entrar al cértamen Nuestra Belleza México a pesar de que su entonces novio no la apoyaba.

También lee: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Tóxico el novio, no le gustó la idea y un día se puso tan celoso que me dijo 'tú ni la más guapa de La Piedad eres' y yo 'no me importa'", confesó.

Además de esta situación, Tania explicó que también fue muy difícil convencer a su padre para que la dejara entrar al concurso de belleza pues el consideraba que se metería en un ambiente "nocivo", pero finalmente lo aceptó.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Fuente: Programa Hoy