ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles1 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este miércoles 1 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles 1 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este lunes 29 de junio de 2020.

Aries

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Se mantendrá en forma si evita los excesos.

Tauro

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Le van a comunicar una subida de sueldo. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. No descuide su alimentación, deberá ser variada.

Géminis

Tendencia a caer en la monotonía sentimental. Si ha recibido una cantidad de dinero inesperada, no la gaste. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Cáncer

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Descargue el exceso de energía con ejercicio.

Leo

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Cuidado con los deportes de riesgo, tome precauciones.

Virgo

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. En el trabajo, pasará buenos ratos. Si no supera su depresión, vaya al psicólogo.

Libra

Conocerá a una persona de ensueño. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Si fuma, fume menos, pues sus pulmones no son de hierro.

Escorpio

Jornada de gran intensidad amorosa. Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Sagitario

No sea tan esquivo con la persona amada. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Su jefe estará encantado con su trabajo. Si le falta tiempo para hacer deporte, camine algo.

Capricornio

Peligro de ruptura con su pareja. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Acuario

No tenga miedo ante ese posible amor. Administre bien el dinero. Ordene sus asuntos laborales. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Piscis

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Económicamente, situación favorable. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.