ESPECTÁCULOS

Exhiben "traición" de famosa conductora a productora de 'Hoy' ¡para sacarla de Televisa!

Según 'Chacaleo', la conductora Laura Bozzo habría utilizado a Magda Rodríguez, productora de 'Hoy', para tener su propio programa y luego "deshacerse de ella"

Magda Rodríguez, productora en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que este lunes fuera el controversial regreso de Laura Bozzo a Televisa de la mano de Magda Rodríguez tras casi 5 años de ausencia de la televisión, ha salido a la luz información de una supuesta traición que la peruana planea contra la productora.

Según el portal Chacaleo, antes de que estrenara Laura Sin Censura, a la productora de Guerreros 2020 y programa Hoy le habrían advertido sobre "no involucrarse con personajes de dudosa reputación como Laura Bozzo", pues a solo dos días del primer programa, ya llueven las críticas y "se anticipa que todo acabe mal entre ellas".

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

De acuerdo al medio, Bozzo solo habría utilizado a Magda para luego "traicionarla y deshacerse de ella". El escándalo también involucra a la eterna rival de la conductora, Rocío Sánchez Azuara, quien mientras la peruana estaba ausente de la empresa, llegó a Televisa de la mano del productor Alexis Núñez y lograron montar un programa de entrevistas del mismo estilo y por la señal del canal Unicable.

Todo iba bien hasta que Laura se enteró que Sánchez Azuara tenía su propia emisión en Televisa y moviendo cielo, mar y tierra hizo todo lo que tenía a su alcance para sacar a su enemiga del aire y quedarse con ese espacio. Como Bozzo no tenía el poder de correr a Rocío de Unicable se valió de Magda Rodríguez y entre las dos presionaron a altos mandos para que les cedieran el programa de Rocío", expresó el medio.

Podría interesarte: Captan a Érika Buenfil en plena cita romántica con galán de Televisa y redes estallan

Según Chacaleo, ahora existen versiones de que Laura Bozzo estaría preparando el terreno para llevar su programa a señal abierta y una vez dado ese paso, poder "deshacerse" de Magda Rodríguez para ella llevarse la mayor tajada del pastel.

Cabe recordar que la peruana siempre ha sido productora de sus contenidos, pero en esta ocasión necesitaba la ayuda de Magda para regresar por la puerta grande a la empresa de San Ángel.

Se espera que se deshaga de ella porque no le gusta recibir órdenes de nadie y mucho menos repartir ganancias de lo que considera su exclusivo trabajo (...) Cuando la peruana se independice de la productora se armará un fuerte pleito", relató el medio.

Cabe declarar que ni la productora ni la conductora han declarado al respecto, por lo que la información permanece en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo'