ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo exhibe en 'Hoy' si Andrea Escalona se opero los glúteos: "Sí sacó las de Magda"

La reconocida y querida conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, sin reparos a exhibido a su polémica compañera, Andrea Escalona, revelando si era falso o verdadero que se había operado los glúteos

Galilea Montijo exhibe en 'Hoy' si Andrea Escalona se opero los glúteos: "Sí sacó las de Magda".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las cosas en el programa Hoy se pusieron muy intensas entre los conductores, pues en la dinámica, '¿Dónde Quedó la Bolita?', Galilea Montijo ha aclarado todos los rumores alrededor de que Andrea Escalona se ha operado los glúteos

Lambda García y Andrea se enfrentaron en el juego, por lo que este en venganza de sus preguntas sobre operaciones también le hizo la misma a ella, pero más enfocada en una que ha causado muchos rumores.

Como se sabe la conductora es constantemente atacada por el público, y en una reciente imagen ha sido acusado de tener la retaguardia operada, generándose una gran controversia que el también actor ha querido aclarar de una vez por todas. 

Te podría interesar: ¿Se lo agrandó? Lambda García confiesa en 'Hoy' que se operó su miembro viril

Por ahí se dice que tus pompis son falsas, ¿es cierto que te operaste", le cuestionó Lambda. 

Escalona se mostró muy sorprendida por la pregunta, por lo que se puso en pie y paro sus glúteos, lo que Galilea aprovechó para tocar, "explorando como doctor" para determinar si eran naturales. 

Te podría interesar: ¿Crisis en TV Azteca? Televisa da devastadora noticia a Laura G tras irse a 'VLA'

Durante el minucioso escrutinio de Montijo, la hija de Magda Rodríguez les cuestionó si habían visto la retaguardia de su madre, a lo que García dijo que sí y que "están grandes". 

¿Han visto las pompis de Magda?", cuestionó Escalona. "Sí, están (hace gesto de que están grandes)", respondió Lambda. "Ah, pues de ahí son, las herede de Magda", concluyó escalona. 

Te podría interesar: Crisis en Televisa: Despiden a querido conductor por recorte de presupuesto

Finalmente y después de un par de bromas la conductora jalisience aseguró que eran totalmente naturales, porque al menos ella no sintió nada fuera de lo normal. 

Pues mira, yo no sentí nada, o están muy escondidos o son naturalitas", bromeó Montijo.

Te podría interear: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

A partir del minuto 4:40.

Te podría interesar: Tania Rincón hace arder el foro de Televisa en ajustado 'outfit' plateado

 

Fuente: YouTube @Hoy