ESPECTÁCULOS

Lady Di cumpliría 58 años este 1 de julio; un trágico accidente le quitó la vida

La princesa de Galés cumpliría 58 años este 1 de julio sin embargo, perdió la vida en un accidente automovilístico

Diana de Gales es recordada y querida en la actualidad, su muerte marcó a miles de personasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Diana de Gales, madre de William, Duque de Cambridge y Harry, Duque de Sussex, estaría cumpliendo 58 años este 1 de julio  y sus seguidores la recuerdan con devoción.

Te puede interesar: William, en el que sería el cumpleaños 59 de Lady Di comparte emotivo discurso de salud mental

En su último cumpleaños Diana despertó rodeada de flores, además su hijo el príncipe Harry, la llamó desde la escuela y junto a su compañero le cantaron "Feliz Cumpleaños". Con una velada en la Tate Gallery, Lady Di celebró su cumpleaños, junto a su hermano Earl Spencer.

Lady Di fue esposa de Carlos de Gales, heredero de la corona británica. Su boda se celebró el 29 de julio de 1981 en San Pablo de Londres, sin embargo 15 años más tarde Diana se convirtió en la atención mediática pues su matrimonio había terminado. Diana era admirada por el mundo entero, pues su entrega en obras humanitarias y carisma, la llevaron a la fama, a tal grado de que se convirtió en un icono de la moda para las mujeres. 

Lee también: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

Todo comenzó a desmoronarse tras su divorcio y el mundo entero se estremeció cuando ofreció una entrevista a la cadena televisiva BBC, pues compartió que practicaba la bulimia y autolesiones, era acosada por los medios constantemente y mencionó el escaso apoyo que le brindaba la Familia Real ya que su exesposo Carlos le fue infiel durante todo el matrimonio.

El 31 de agosto de 1997 la tragedia conmocionó al mundo, Lady Di falleció en un accidente automovilístico donde taambién perdió la vida su pareja Dodi Al-Fayed y su chófer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed y años más tarde se comprobó que él provocó el accidente, pues había consumido alcohol y antidepresivos así mismo, intentó evadir a la prensa.

Fuente: El Confidencial