ESPECTÁCULOS

¿Más despidos en Telemundo? Adamari López queda fuera de 'Un Nuevo Día' por esta razón

La conductora Adamari López 'desaparece' misteriosamente de 'Un Nuevo Día' y fans temen lo peor tras los recientes despidos en Telemundo

Adamari López 'desaparece' de 'Un Nuevo Día'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de que desde hace más de una semana Adamari López no se presentara en el matutino Un Nuevo Día, sus seguidores se mostraron gravemente preocupados por su ausencia, pues con los despidos que han habido recientemente en Telemundo, temen que la boricua ya no regrese.

Tras los inesperados despidos de Héctor Sandarti (quien regresó a Televisa) y Érika Csiszer la semana pasada, los despidos en Telemundo están a la orden del día, presuntamente por una fuerte crisis que atravesaría la empresa.

Lee también: Tras perder 30 kilos y estar a punto de morir, actriz de Televisa sobrevive a dura enfermedad

Rápidamente, en las redes sociales del matutino, el cual también conducen Rashel Díaz y 'Chiquibaby', usuarios exigieron el regreso de Adamari y una explicación, pues la también actriz no se ha presentado en el foro desde hace más de una semana.

¿Y Adamari López en dónde está y porque no aparece allí?".

Todos queremos ver a nuestra Adamari, ¿qué pasó?".

Espero no hayan corrido a Adamari porque si es así mejor nos cambiamos a otro show".

La ausencia de la conductora levantó alarmas en sus propias redes sociales, pues su actividad ha bajado considerablemente, tomando en cuenta que siempre ha mantenido al tanto a sus fans sobre su día a día.

Podría interesarte: ¡Tómala Televisa! Conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para enfrentarse a Chapoy

Quien dio una respuesta fue su esposo, el español Toni Costa. El bailarín no tardó en hacer frente a la pregunta, aunque su respuesta no fue todo lo clara como muchos hubieran querido y despertó aún más sospechas.

Ella está haciendo el programa pero desde casa", comentó.

El futuro de la presentadora aún es incierto, pues si bien su esposo dice que sigue en el programa, no se le ha visto en ninguna cápsula ni en redes sociales. Además, junto con la salida de su compañera Érika, se dijo que vendría otro despido y este sería aún más fuerte para los seguidores del programa.

Fuente: People en Español