ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud y cómo su novio Danilo le confesó que estaba 'pasadita' de peso

La actriz Michelle Renaud reveló en el programa 'DGeneraciones' cómo fue que su novio, Danilo Carrera, le confirmó que había subido de peso durante el confinamiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera.Los actores mantienen un tórrido romanceCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud describió cómo su novio Danilo Carrera buscó dar la respuesta más sutil y honesta al preguntarle si consideraba que ella había subido de peso. 

En una reciente emisión de DGeneraciones, Michelle, Verónica Toussain, Arath de la Torre y Daniel Sosa, los conductores de la nueva del programa de Unicable, hablaron sobre cómo el confinamiento dio paso a que ganaran algunos kilos. 

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

El protagonista de Simón dice consideró que Renaud había logrado mantenerse delgada pese al encierro, sin embargo, Michelle lo desmintió y señaló que, "dentro de su delgadez", sí había subido de peso. 

Fue en ese momento cuando la actriz reveló que había cuestionado a Danilo sobre su peso, quien no dudó en responderle. 

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

De hecho, ayer en la noche le digo a Danilo: '¿No me ves más gorda?' y me dice: 'Un poquito mi amor, pero es que no has hecho ejercicio'", expuso Michelle. 

Después, la protagonista de telenovelas de Televisa señaló que ella apostaba por los "ayunos intermitentes" para bajar de peso, algo que asegura le ha funcionado. Ante el desconcierto de Arath, Michelle explicó que el método consistía en no comer por 16 horas, y explicó cómo ella podía cenar muy bien y luego, aparentemente, no ingerir más alimentos en esa cantidad de horas. 

Lee también: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Entonces mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita", dijo. 

La medida de Michelle generó controversia tanto entre los conductores como en seguidores del programa, quienes consideraron que los ayunos son dañinos para la salud. Asimismo, Daniel Sosa aportó que la mejor opción es comer balanceado y hacer ejercicio. 

Fuente: Unicable