ESPECTÁCULOS

Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

Siempre se supo que Lady Di no tuvo una gran infancia ante el abandono de su madre, Frances Shand Kydd, quien el experto real Andrew Morton asegura fue la mujer que arruinó su vida y no la Reina Isabel II y Camila Parker Bowles como se dice

Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Siempre se ha dicho que la Reina Isabel II fue la mujer que arruinó la vida de la fallecida Lady Di, terminándola de llevar a la tumba Camila Parkar Bowles, pero el experto real, Andrew Morton ha asegurado que ningunas de las dos merecen ese título, sino su madre, Frances Shand Kydd

En Diana: Su Verdadera Historia, Morton reveló que desde su nacimiento, el 1 de julio de 1961, la Princesa Diana fue rechazada por su madre y su padre, John Spencer, pues los dos deseaban que fuera un niño después de haber tenido 2 hijas y perder a su primer varón a 10 horas de su primer día de vida. 

Ambos padres estaban locos por tener un hijo heredero y llega una tercera hija. Qué aburrimiento…lo reconozco ahora. He sido consciente de ello y ahora lo reconozco, y está bien. Lo acepto", dijo Diana a Morton en una entrevista. 

Te podría interesar: ¡Escándalo real! Reina Isabel II asesinaría a Lady Di para ocultar que Carlos es gay

Según lo descrito en la biografía, Diana "decepcionó" tanto a sus padres al ser una mujer que la pareja comenzó a tener problemas con la presión de que querían un niño, que provocó un "desgaste" en la relación, la cual no pudo cambiarse ni cuando tuvieron a Charles Spencer en 1964, terminando finalmente su matrimonio tres años después. 

La separación fue muy dolorosa para la Princesa de Gales fue algo muy doloroso ya que su distante madre de un día para otro desapareció de sus vidas, diciendo que se iría por una semana la cual se transformó en una eternidad, abandonándola a ella y a sus hermanos, Sarah, Jane y Charles.

Te podría interesar: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

Frances no conocía a Diana, salió de la casa cuando ella tenía seis años. Ella no estaba interesada en sus hijos. Su mamá se fue y Diana nunca olvidó el sonido de los pasos de su mamá en la grava. Su mamá dijo: ‘Volveré en una semana’, y ella nunca regresó. La joven Diana pensó que su mamá no la amaba lo suficiente como para querer estar con ella", dijo Penny Junor en el documental Diana: The Woman Inside.

Pero lo que afirmaron que terminó de destrozar su relación y sumirla en una depresión y una sensación de no merecer amor verdadero fue cuando la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry le expresó a Frances que quería separarse del Príncipe Carlos y comenzar una vida con Hasnat, su primer amor tras la separación del duque de Cornuellas

Te podría interesar: No fue Meghan: William y Carlos planearían el Megxit para deshacerse del "incómodo Harry"

Era la voz arrastrada de la señora Frances Shand Kydd. Lo que escuché fue un torrente de abusos, insultos y disgustos insinuantes hacia la princesa y hacia la compañía masculina que mantenía. Fue un ataque personal lleno de odio contra el hombre y sus creencias religiosas”, reveló Paul Burrel a Mirror.

Eso y el que la llamara "prostituta"  detonó el que Diana rompiera la escasa relación con su madre y jamás volvieran a hablar, siendo 4 años después su muerte en el accidente de auto con Dody Al Fayed.  

Te podría interesar: ¿De princesa a 'Chica Bond'? Meghan y Harry debutarían en Hollywood en 'James Bond'

 

Fuente: Quien