ESPECTÁCULOS

"Ni mi mamá la veía": Angélica Vale revela que su peor fracaso como actriz fue en Televisa

La exitosa artista mexicana, Angélica Vale, decidió sincerarse y revelar que su peor fracaso como actriz fue en Televisa

Angélica Vale, actriz y cantante mexicana
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas Angélica Vale no ha parado de acaparar la atención de los medios debido a ciertas polémicas como su supuesta crisis económica y este miércoles 1 de julio no fue la excepción.

Resulta que la artista mexicana se sinceró durante un video para YouTube y confesó que su peor fracaso como actriz lo tuvo mientras trabajaba para Televisa.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Angélica explicó que el melodrama Y mañana será otro día, el cual marcó su regreso a la actuación, tenía todo para triunfar, sin embargo, el horario en el que se transmitía no los favoreció.

Era una novela muy padre y muy divertida, ahí voy con toda la ilusión del mundo a grabarla y todo y al final la pusieron a las cuatro de la tarde, ¿quién me iba a ver? Nadie. Ni mi mamá", comentó la actriz.

También lee: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Asimismo, la hija de Angélica María también mostró su descontento por el fracaso de la telenovela producida por Carlos Moreno, asegurando que ella puso todo de su parte para que fuera un éxito, pero la decisión de la empresa fue errónea.

También lee: ¿Crisis en TV Azteca? Televisa da devastadora noticia a Laura G tras irse a 'VLA'

La verdad es que dices ahí voy a hacer un trabajo donde dejo a mi familia, dejo a mis hijos, hago todo por el público para que la compañía la ponga a las cuatro de la tarde", puntualizó.

Fuente: Grupo Fórmula