Espectáculos

Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al lucir sus 'encantos' frontales en un diminuto y apretado top con brillos

por Fernanda Martinez

/x
Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una ardiente fotografía en la que aparece posando más atrevida que nunca mientras luce sus 'encantos' frontales en un muy pronunciado escote.

Te podría interesar: Chiquis Rivera, sin pudor alguno, se quita la ropa para celebrar su primer año de casada pero sin Lorenzo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente a la cámara mientras deja al descubierto sus mejores atributos en un apretado y diminuto top con brillos acompañado de una ajustada falda de la misma tela, con el que hizo 'babear' a más de uno.

 

No te detengas hasta que te sientas orgullosa. Espero tengan un excelente inicio de mes amores", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Julio César Chávez Jr. "sale del clóset" y se convierte en la vergüenza de su padre: "Ya era hora"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Me dejas sin palabras".

Qué mujer".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde

Temas

Comentarios