ESPECTÁCULOS

Padre del bebé de Sherlyn sería un millonario estadounidense, asegura amiga

La artista mexicana Sherlyn está dando de qué hablar últimamente, pues diversas fuentes aseguran que la identidad del donador de esperma habría sido un empresario estadounidense bastante acomodado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sherlyn ha sido muy abierta con el método que eligió para concebir a su primogénito, por lo que no es un secreto para el público que el menor llegó a este mundo gracias a un banco de esperma y a la inseminación artificial.

Sin embargo, la mamá primeriza no ha querido revelar la identidad del papá, escudándose en que este es Dios y nadie más. De esta manera diversos medios han asegurado en los últimos días que el verdadero padre sería un millonario estadounidense.

Lee también: Ante su crisis marital, actriz de TV Azteca contempla el divorcio: "Peleamos todos los días"

Estas sospechas vienen de una supuesta entrevista a una amiga cercana de la famosa quien habría asegurado que se trata de un empresario que, aunque no tiene intenciones de entablar un amorío con la mexicana, sí quiere hacerse cargo del bebé.

Te podría interesar: Tras perder 30 kilos y estar a punto de morir, actriz de Televisa sobrevive a dura enfermedad

Además, esta misma fuente anónima habría dicho que Sherlyn no tiene manera de haber pagado ella sola el hospital privado donde dio a luz a André, ya que desde que inició la contingencia sanitaria, sus negocios han estado cerrados.

Fuente: Instagram @sherlyny / Hermosillo