ESPECTÁCULOS

Paula de 'Enamorándonos', alborota las redes al posar en pijama de seda

La muy famosa examorosa, Paula del Villar logró encender las redes sociales al compartir una sensacional fotografía en la cual posa con una hermosa pijama de seda

Paula del Villar, exparticipante de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- La guapa exparticipante de Enamorándonos, Paula del Villar compartió la tarde de este miércoles una sensacional fotografía que acaloró las redes sociales al posar en sexy pijama de seda.

A través de su cuenta de Instagram, la examorosa posó en su ropa para dormir que alborotó a todos los usuarios de Internet, pero lo hizo para dedicar un lindo mensaje a su cuerpo en el cual tantas veces se había sentido degustada.  

Lee también: ¿Por amorío con Bisogno? Este conductor llega a 'Ventaneando' a "darle luz al programa"

Querido cuerpo: No siempre fui feliz contigo, quería unas piernas más largas, un vientre más plano, unos brazos más fuertes. Pero con el paso del tiempo he aprendido a amarte y aceptarte como eres, no eres perfecto, pero eres hermosamente imperfecto”, escribió.

Y de inmediato sus miles de seguidores empezaron a mostrarse encantados con los encantos de Paula, los cuales ellos siempre han apreciado por causar tanto en ellos.

Te puede interesar: Crisis en Televisa: Despiden a querido conductor por recorte de presupuesto​​​​​​​

Fuente: Instagram @pauladelvilarr