ESPECTÁCULOS

Pedro Sola reconoce que ha discriminado a otros homosexuales en el pasado

Pedro Sola decidió utilizar la plataforma de YouTube para hablar sobre la discriminación hacia la comunidad LGBT+, además reveló que el mismo ha llegado a discriminar a otros, solo por no ser como él

Pedro Sola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido presentador de televisión, Pedro Sola, ha logrado hacerse con fans de distintas edades gracias a su canal de YouTube y en su más reciente publicación, el famoso buscó hablar sobre la discriminación hacia la comunidad LGBT.

En la grabación, Pedro comentó que incluso dentro de la misma comunidad han existido apodos o etiquetas. Además, hizo la fuerte declaración de que en algún momento de su vida llegó a discriminar a otro gay que no eran como él.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Dentro del ambiente de los hombres gay se discrimina a la gente que es de baja calidad social, a los que físicamente son morenos, a los gordos o a los que son muy jot...", explicó Pedrito.

Te podría interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Afortunadamente, el conductor de Ventaneando admitió que estaba completamente mal al haber sido como lo fue antes, también señaló que cuando era joven tenía un círculo de amigos muy pequeño y todos o la mayoría eran profesionistas.

Yo reconozco que he tenido este tipo de actitudes equivocadas", mencionó Pedro.

Por último, afirmó que en la misma comunidad existen burlas entre ellos, por lo que invitó a que esto se detengan y que aprendan a no discriminar.

Por alguna razón, en la comunidad LGBT Plus nos burlamos por las características de los demás que supuestamente nosotros nos tenemos. Entonces, les ponemos apodos: 'La vestida', 'La loquita', 'El chacal'... eso no está bien, tenemos que aprender amigos", concluyó.

Con información de: YouTube Pedro Sola