ESPECTÁCULOS

Pelea en Televisa: Exnovio de Laura Bozzo quiere dejarla sin casa y sin dinero

La expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, afirma que la conductora le debe una fuerte suma de dinero y una lujosa casa, por lo que se verá obligado a demandarle si no le paga en los próximos meses

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial expareja Laura Bozzo y Cristian Zuárez iniciaron su relación en el año 2000 y se separaron en 2016 después de una supuesta infidelidad de parte de compositor.

Es así como recientemente Cristian brindó una entrevista a De Primera Mano donde aseguró que la peruana le debe dinero y una costosa propiedad por todo el tiempo que trabajó junto a ella.

A la hora de firmar contrato con Televisa (hace 9 años) lo primero que le pido en esa reunión fue el departamento de millón y medio de dólares (34 millones de pesos) en Acapulco, y ahora me veo en esto de una demanda."

Lee también: Ante su crisis marital, actriz de TV Azteca contempla el divorcio: "Peleamos todos los días"

Yo estoy reclamando lo que conseguimos juntos en tantos años, se dijo desde un principio ´lo tuyo es mío, y lo mío es tuyo´, todo lo que iba a la caja un día iba a ser nuestro y lo íbamos a poder utilizar".

No voy a hablar de números porque esa es una cifra que ella y yo vamos a poner juntos. Cuando le hablé me dijo que estaba pasando por un mal momento económico, la comprendí, pero es hora de retomar esto y evitar una demanda."

Te podría interesar: Tras perder 30 kilos y estar a punto de morir, actriz de Televisa sobrevive a dura enfermedad

Por otro lado, Zuárez reveló que se verá en la necesidad de meter a la justicia en este embrollo ya que Laura intentó difamarlo hace algún tiempo en el programa El valor de la verdad donde aseguró que él la maltrataba.

Ella fue a un programa donde dio a entender que yo la golpeaba y eso me deja mal parado, y ahí el agradecimiento se me fue por la borda", sin embargo, llama la atención que esta situación venga ahorita, cuando Laura fue al programa hace un año."

Fuente: TV Notas