ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Mauricio Barcelata 'explota' contra Carlos: "Ya basta"

El polémico y reconocido conductor, Mauricio Barcelata, durante uno de los circuitos de 'Guerreros 2020' no ha soportado más y ha 'explotado' en contra del narrador de la competencia, Carlos Aguilar, diciendo que no le caía nada bien

Pleito en Televisa: Mauricio Barcelata 'explota' contra Carlos: "Ya basta".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el reconocido conductor, Mauricio Barcelata, ha sido señalado de mal compañero al haber 'explotado' en contra de su compañero, Carlos Aguilar, en pleno programa en vivo de Guerreros 2020 por no apoyar a los Leones.

Durante varios de los circuitos de competencia al inicio del show las Cobras iban a la cabeza, que al final resultó no importar pues los superaron, por lo que el comentarista decía sus nombres con mayor emoción.

Esto no le gustó nada a Barcelata que apoya 100 por ciento a los Leones, y le dijo que estaba viéndose muy a favor de las Cobras, pues decía con mayor "enjundia" su nombre y a los demás con un ánimo muy bajo, diciendo que eso no le agradaba.

Te podría interesar: Exhiben "traición" de famosa conductora a productora de 'Hoy' ¡para sacarla de Televisa!

Charlie está noche no me estás cayendo nada bien he... Más respeto a mis leones", dijo Barcelata.

Tras esto las bromas entre conductor y comentarista subieron de tono con bromas pesadas, que en su momento Tania Rincón aligeraba.

Te podría interesar: ¿Crisis en TV Azteca? Televisa da devastadora noticia a Laura G tras irse a 'VLA'

 

Fuente: Guerreros 2020