ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris enfurece por broma de Marcela Mistral en TikTok: "Maric..."

Tal parece que a Poncho de Nigris le gusta ser el victimario y no la víctima, pues se vio bastante molesto ante la hilarante broma que su esposa, Marcela Mistral, le jugó mientras ambos grababan un TikTok

Poncho de Nigris enfurece por broma de Marcela Mistral en TikTok: "Maric...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poncho de Nigris se ha enfurecido bastante con su esposa, Marcela Mistral, pues se volvió su víctima en el más reciente video para TikTok que grabaron, donde ella inesperadamente le hizo una broma que nadie vio venir. 

La pareja es reconocida por las jugarretas que el regiomontano le hace constantemente a su esposa o a sus hijos, por lo que el verlo como la víctima resultó muy hilarante, aunque no para él. 

En el video se puede ver como la pareja se prepara para bailar Safaera de Bad Bunny, siendo Marcela quien grita con animó el: "Mami que tu quiere", tras lo que aparece Poncho para concluir con el "Aquí llego tu tiburón", pero al final no se menciona al pez, sino que lo cambian por la palabra "maric...". 

Te podría interesar: Érika Buenfil al bailar al ritmo de 'Safaera' y beber shots de tequila enloquece redes

Ante esto Marcela se ríe triunfante al poder engañarlo, mientras que Poncho molesto se ve que le hace una seña en la que claramente le expresa que se vaya muy lejos. 

Te podría interesar: ¿Crisis en TV Azteca? Televisa da devastadora noticia a Laura G tras irse a 'VLA'

Te podría interesar: Tania Rincón hace arder el foro de Televisa en ajustado 'outfit' plateado

 

Fuente: TikTok @ponchodenigris