ESPECTÁCULOS

¿Reunión de One Direction? Harry Styles y Liam Payne causan furor por 'videollamada'

Los cantantes Harry Styles y Liam Payne causaron furor entre sus seguidores luego de que aparecieron juntos en un TikTok, lo cual incluso despertó las sospechas de una posible reunión de One Direction

One Direction.La banda se separó en 2016Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Harry Styles y Liam Payne pusieron en alerta a los numerosos fans de One Direction que aún tiene la esperanza de que se dé un esperado reencuentro

Después de la separación de la banda en 2016, en múltiples ocasiones se ha especulado la posibilidad de que los cinco cantantes se reúnan y vuelvan a entonar juntos las canciones que los llevaron al éxito. 

Lee también: ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

Ahora ha sido un misterioso y extraño TikTok de Liam lo que ha provocado que la esperada reunión vuelva a ser tema de discusión.  

Lee también: Sol Pérez deleita pupilas frente al espejo al resaltar sus enormes caderas en ajustado vestido

Payne publicó en la popular plataforma un video en el que aparece realizando una videollamada a un contacto llamado "H". Nada más y nada menos que Harry Styles responde a la llamada, sin embargo, después se vuelve evidente que el cantante realmente no está del otro lado de la pantalla.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Mientras Liam lo saluda con efusividad, Harry solo aparece riéndose y luego sus gestos se repiten en las imágenes, lo cual confirma que en realidad solo se trata de una grabación. 

Bueno, esto se está volviendo extraño ahora, hablaré contigo más tarde", se escucha que dice Liam antes de que acabe el TikTok. 

De acuerdo con reportes, este mes se cumplen 10 años desde la formación de One Direction, por lo cual la extraña interacción de Liam y Harry ha dejado con muchas preguntas a los fans. ¿Podrían esperar pronto un reencuentro?

Fuente: Billboard