ESPECTÁCULOS

Ricky Martin paraliza las redes al posar junto a su esposo y sus cuatro hijos

La mañana de este miércoles, Ricky Martin paralizó y llenó de ternura las redes sociales al publicar una linda fotografía junto a su hermosa familia

Ricky Martin y su hermosa familia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricky Martin impactó a sus seguidores luego de colocar una imagen en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, a pesar de que el artista es muy reservado para exponer a su familia en el mundo virtual.

Aunque en anteriores ocasiones se les había visto por separado, o en grupos de dos, es hasta este momento que el cantante puertorriqueño hace pública una fotografía junto a toda su familia homoparental.

Te puede interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

El motivo por el que el matrimonio realizó esta tierna instantánea titulada "La vida en cuarentena" es porque decidieron formar parte de un especial de la revista Vogue en su edición británica.

En la reproducción que ha impactado a más de uno se puede observar la felicidad de la familia en tonos blanco y negro. Mientras los orgullosos padres cargan cada uno a sus hijos más pequeños, Jwan sosteniendo a Lucía de un año y medio, a su vez Ricky se divierte con Renn que nació el pasado mes de octubre, cerca de ellos están Matteo y Valentino de once años, entretenidos en el jardín de su casa.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

A pocos minutos de colocar la impresión que une a Ricky con otras estrellas del medio artístico como Alicia Keys o Dua Lipa, la misma ha logrado poco más de 300 mil me gusta, además de diversos comentarios a favor de la feliz familia. 

Fuente: Agencia México