ESPECTÁCULOS

¿Thalía aún apoya económicamente a su abuela? Laura Zapata lo confiesa todo

En una entrevista con De Primera Mano, la actriz mexicana, Laura Zapata, reveló si Thalía continúa apoyando a su abuela, Eva Mange

Laura Zapata habló de su abuela, Eva Mange, y de Thalía Créditos: MUI y Noroeste
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con De Primera Mano, la actriz mexicana, Laura Zapata, tuvo la oportunidad de hablar del panorama que vive su abuela, Eva Mange, y si es que Thalía sigue al pendiente de ella.   

Durante la plática, la exintérprete de Televisa detalló que doña Eva se encuentra muy bien, a pesar de que ha tenido algunos altibajos durante el confinamiento que se vive ante la amenaza del Covid-19.

Te podría interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Ella está mejor que tú y que yo juntas, ha pasado por muchos estadios, pero agarra la onda mi abuelita. Desde 'quiero salir' hasta disfrutar de su compañía", mencionó la artista.

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

De igual manera, Zapata aclaró que Thalía está al tanto de la situación de su abuela, incluso, llamó para conocer cómo se encontraba doña Eva tras el temblor que se suscitó en la Ciudad de México.

Ella tiene su vida y sus cosas, pero está al pendiente. Creo que a las personas hay que aceptarlas como son y aceptar lo que te dan y lo que te ofrecen", reiteró.

Por último, Laura Zapata confesó que Eva Mange sigue recibiendo la ayuda económica de Thalía, además de que le manifestó su agradecimiento público a su hermana.

Fuente: De primera Mano