ESPECTÁCULOS

¡Tómala Televisa! Conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para enfrentarse a Chapoy

La conductora de 'Hoy' y 'Con Permiso' Martha Figueroa podría pisar de nueva cuenta los foros de TV Azteca y reencontrarse con su exjefa en 'Ventaneando' Pati Chapoy

Conductora de 'Hoy' se enfrentaría con Chapoy en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy y Con Permiso Martha Figueroa llegaría a TV Azteca tras dejar la empresa hace varios años e irse a Televisa.

Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal del canal de YouTube Pa' perra yo, Martha se encontraría frente a frente con su exjefa en Ventaneando, Pati Chapoy.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Esto, ya que su hijo Alex Figueroa audicionó para la nueva temporada de MasterChef México. El joven de 25 años se rumora que ya fue seleccionado, uniéndose a la lista de hijos de famosos que estarán participando en el Ajusco.

Acá la quieren convencer de invitar (al Ajusco) y obviamente tiene que pedir permiso porque trabaja para Televisa, pero quieren que en algunas de las partes en las que esté que participe Martha; que lo acompañe al set, que le eche porras y entonces pues sería el gran regreso de Martha Figueroa a TV Azteca (...) Ya veo a Chapoy viendo 'MasterChef'", dice entre risas.

Podría interesarte: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

En el video también señalan que cuando a un participante lo llegan a expulsar de la competencia culinaria, visitan otros programas de la empresa, por lo que podría ser el caso que Alex se presente en el programa dirigido por Chapoy, incluso acompañado por su madre.

Aunque sea Alex solito, Pedro sola, Chapoy, todos lo conocieron chiquitito. Martha andaba con Alex para todos lados y él súper listo se daba a querer. Chapoy lo conoce perfecto. Imagínate que se lo sienten en 'Ventaneando' y le diga: 'Ay ¿tu mami cómo está? saludos...' nombre... el rating para arriba".

Ambos recapitularon lo que sucedió cuando la conductora de espectáculos salió del programa y cómo habría quedado su relación con Chapoy tras su salida, pues según lo que comentaron, Figueroa fue quien habría participado para crear el concepto del programa junto a la productora Carmen Armendáriz.

Lee también: Crisis en Televisa: Despiden a querido conductor por recorte de presupuesto

Martha sí ha declarado en el pasado que estar en el programa se volvía como "una secta" y que tras la salida de un conductor o conductora, siempre irían tras este con críticas hasta que "caía la siguiente muerta en Ventaneando y ya se olvidan de ti".

No es que no supere que haya salido, lo que le dolió es que le voltearan las cosas, lo clásico. Que en realidad quien propuso el proyecto fue ella y Carmen Armendáriz. Era para puro desconocido, a últimas metieron a Pati y luego ella ya se lo adueñó. Creo que da mucho coraje y fue lo que le molestó a Martha. Cuando la sacaron creo que eso fue el pretexto", expresó Carbajal.

Martha Figueroa cuando estaba en 'Ventaneando'

 

Fuente: Canal de YouTube de Pa' perra yo