ESPECTÁCULOS

Tras perder 30 kilos y estar a punto de morir, actriz de Televisa sobrevive a dura enfermedad

Tras perder 30 kilos y estar a punto de morir, actriz de Televisa sobrevive a dura enfermedad y su hija cuenta cómo pasó el milagro y cómo se sienten

Cecilia Romo, actriz de Televisa se recupera de coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Romo logróa salir del hospital tras estar 90 días internada por padecer coronavirus, donde tuvo más de 18 interveciones y muchas complicaciones.

Su hija Claudia habló en exclusiva para Ventaneando sobre la salud de su madre y sobre los cuidados que tendrán para su recuperación, pero hizo énfasis de la lucha que tiene para mejorar.

Te puede interesar: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

Es un milagro que tengamos a Ceci aqui. El médico dice que fue el caso más dificl que ha tenido en su carrera. Esta leona nos enseña a vivir con optimismo y logró ganarle al Covid-19, impresionante, estamos felices".

Habló de nuevos proyectos que tienen en familia para poyarla y sobre todo para que sea ejemplo de las personas que piensan que no podrán pasar por los obstáculos de la vida.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Kristal paralizan a todo 'VLA' en apretado short 'cachetero': "Chiquititas"

La Ceci que está a mi lado no es la misma, pero tiene el mismo espíriut pero no tiene fuerza, perdió más de 30 kilos y no puede hablar mucho, pero tendrá rehabilitación.

Además reveló que van a escribir un libro de como vencer los obstaculos en la vida con optimismo y que todos lograron aprender algo por lo que quieren reflejarlo.

Fuente: Ventaneando