ESPECTÁCULOS

Tras quedarse sin trabajo en Televisa, Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando' ¡con Chapoy!

A más de dos años de haber salido de TV Azteca, Atala Sarmiento reapareció en 'Ventaneando' al lado de su antigua jefa, Pati Chapoy

Atala reaparece en 'Ventaneando' con Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa que se llevaron usuarios en redes sociales al ver a la conductora Atala Sarmiento pisar de nueva cuenta el foro de Ventaneando esta semana, luego de que saliera del programa en 2018, se fuera a Televisa y posteriormente a vivir a España con su esposo.

Hace poco se comenzó a especular sobre la situación financiera de la conductora, pues se dijo que tras dejar TV Azteca y luego de que su programa en Televisa fuera cancelado en 2019 (Intrusos), estaría desempleada y cerca de la ruina, por lo que se tendría que dedicar a vender felicitaciones y saludos por una app.

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Atala dio la cara y aseguró que ella no estaba en la ruina y que deseaba permanecer un tiempo más sin trabajo, pues llevaba muchos años de su vida en el medio. También afirmó que no planeaba regresar pronto a la televisión.

Sin embargo, en el programa de este lunes en Ventaneando, a causa del reto que han hecho muchas personalidades masculinas de bailar en tacones, la titular Pati Chapoy decidió pasar al aire un video que se remonta al 2014, en el que todavía estaba Atala en la emisión.

Podría interesarte: ¿Crisis en TV Azteca? Televisa da devastadora noticia a Laura G tras irse a 'VLA'

Vamos a recordar cuando ustedes con Ricky Casares bailaron entaconados", dijo Chapoy mientras reía.

Mientras se puede ver a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Casares (ahora conductor de Venga la Alegría) bailar, al fondo se aprecia a Atala Sarmiento y Pati Chapoy, una enseguida de la otra y 'muertas' de la risa, actitud muy alejada de la que sostienen en la realidad, pues dejaron muy claro que no quedaron en buenos términos.

Chapoy no comentó acerca de la presencia de Atala en el clip, aunque es todo lo que se puede ver al fondo. Este momento llamó la atención de usuarios, pues pensaban que Atala estaría, si no vetada de TV Azteca, de Ventaneando y que jamás podrían mostrar su rostro o señal de que fue parte del programa.

Cabe recordar que aunque Atala en varias ocasiones evitó entrar en detalles sobre su conflicto con Pati Chapoy al salir del Ajusco, Chapoy se encargó de ventilar algunos detalles tras su salida, señalando que era una persona "muy envidiosa" y que "nunca ha podido mantener buenas relaciones de amistad".

A partir del minuto 40:23 del video:

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando'