ESPECTÁCULOS

Tras ser acusado de gay, actor de Televisa envía mensaje a su ex, Ferka, en vivo de 'Guerreros 2020'

El pasado martes 30 de junio se aseguró que la participante de 'Guerreros 2020', Ferka, terminó con Diego de Erice pues le cachó mensajes comprometedores con hombres, unas horas después en vivo este le mandó un contundente mensaje

Tras ser acusado de gay, actor de Televisa envía mensaje a su ex, Ferka, en vivo de 'Guerreros 2020'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Ferka y Diego de Erice estuvieron en la mira del público pues se dijo que terminaron porque ella le encontró mensajes comprometedores con otros hombres, señalándolo como "gay de clóset", pero ahí no terminó todo, ya que horas después él le envío un contundente mensaje.

En pleno programa en vivo de Guerreros 2020, Diego apareció con un breve y contundente mensaje hacia la que fue su expareja por alrededor de seis meses, María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, ¿A caso fue relacionado a la polémica?

El actor, de quién se asegura es "gay de clóset", le mandó todo su apoyo y ánimo a la miembro de Leones deseando que ella y su equipo resultarán los ganadores de la competencia.

Te podría interesar: Exhiben "traición" de famosa conductora a productora de 'Hoy' ¡para sacarla de Televisa!

Yo con estás greñas es más que evidente que soy un León, ánimo y no me queda más que desearte lo mejor mi Ferka", dijo de Erice.

Te podría interesar: ¡Mintió! Laura Bozzo exhibe engaño de Christian a Frida Sofía, ¿sí se acostó con 'La Guzmán'?

 

Fuente: Guerreros 2020