ESPECTÁCULOS

Vestido transparente de Issa Vegas deja a la vista su minúsculo bikini negro

La entrenadora fitness, Issa Vegas, elevó agresivamente la temperatura de sus redes al presumir sus descomunales curvas con un coqueto bikini negro durante una sesión fotográfica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella modelo Issa Vegas se ha convertido en todo un ícono del fitness en México, pues gracias a su participación en el programa Hoy y a su sorprendente cuerpo se ha hecho un hueco como una reconocida entrenadora.

Es así como la argentina de 24 años compartió varias fotografías mediante su cuenta de Instagram, donde se deja ver muy atrevida con un bikini amarillo durante una acalorada sesión fotográfica.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

En las imágenes se le ve haciendo alarde de sus peligrosas curvas mientras posa con un vestido blanaco transparente. Esto desató una ola de comentarios de los usuarios quienes le mandaron un sinfín de piropos y halagos.

Te podría interesar: ¿Por amorío con Bisogno? Este conductor llega a 'Ventaneando' a "darle luz al programa"

Issa Vegas ha sabido aprovechar su popularidad y su belleza natural en Instagram, pues solo en esta plataforma cuenta con la friolera cantidad de 6.6 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a nuevas publicaciones.

Fuente: Instagram @issavegas