ESPECTÁCULOS

William, en el que sería el cumpleaños 59 de Lady Di comparte emotivo discurso de salud mental

Este miércoles 1 de julio la fallecida Lady Di estaría celebrando su cumpleaños 59, y su hijo mayor, el Príncipe William empleó sus redes sociales para compartir el emotivo mensaje sobre la salud mental junto a su esposa, Kate Middleton

William, en el que sería el cumpleaños 59 de Lady Di comparte emotivo discurso de salud mental.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William este 1 de julio vive uno de los momentos más agridulces, pues sería el cumpleaños 59 de su madre Lady Di, a quien perdió muy joven, por lo que ha empleado sus redes sociales para enviar junto a su esposa, Kate Middleton, un emotivo mensaje sobre la salud mental en tiempos de Covid-19.

El duque de Cambridge compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la videollamada que tuvo él junto a la duquesa de Cambridge con el Hospital Surrey Memorial, donde les agradecieron por su "gran trabajo" durante la pandemia por el coronavirus.

 

Agradecemos a los trabajadores de primera línea en todo el país por su increíble trabajo para proteger y apoyar a sus comunidades", dijeron William y Kate. 

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

Tras esto el futuro rey del Reino Unido les expresó que su trabajo era increíble y admiraba mucho el que estuvieran en la línea de frente exponiéndose para salvar la vida de otros, además de tocar nuevamente la importancia de cuidar su salud mental en estos momentos tan inciertos y desconcertantes. 

Los personal médico que estuvo en la videollamada contaron el impacto que ha tenido en el personal toda la crisis sanitaria, sus experiencias en sus horas laborales, el ver a los pacientes luchando contra las enfermedades y como cada uno es tan diferente.

Te podría interesar: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

De igual manera hablaron que el mantenerse en contacto con los familiares ha sido una parte fundamental para mantener una calma entre ambos bandos. 

Te podría interesar: ¿De princesa a 'Chica Bond'? Meghan y Harry debutarían en Hollywood en 'James Bond'

Te podría interesar: No fue Meghan: William y Carlos planearían el Megxit para deshacerse del "incómodo Harry"

 

Fuente: Instagram @kesingtonroyal