ESPECTÁCULOS

"Ya está viejito": Javier Ceriani explica por qué ya no quiere pelear con Adame

En una emisión de 'Chisme No Like', el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, explicó el porqué ya no desea realizar la pelea con Alfredo Adame

Javier Ceriani y Alfredo AdameCréditos: El Nuevo Heraldo y El Paso Times
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani retomaron el tema de polémica que surgió con el presentador y actor, Alfredo Adame, por lo que el argentino respondió a esta situación.

Durante su intervención, el periodista de espectáculos explicó las razones por las que ya no desea realizar la pelea con Adame, pues argumentó que el exintérprete de Televisa ya es una persona mayor.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

No me puedo pelear porque es un señor mayor, es un viejo y le puedo romper los huesos. Pensé muy bien, él es muy viejito y si le pego con los músculos que yo tengo, lo voy a destruir", indicó el comunicador.

Te podría interesar: Suzy Cortez provoca el deseo de sus seguidores al posar en paños menores

De igual manera, Cerini reveló que personalidades como Laura Zapata y Carlos Trejo le han escrito en redes sociales, este último le ofreció información recabada en contra de Alfredo Adame.

Lo quiero tener frente a frente, sentarlo y hablar. No me va pegar, yo he enfrentado al Gobierno cubano, los chavistas, los mafiosos de Miami, ¿creen que le tengo miedo a este señor?", reiteró.

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, Javier Ceriani se encuentra en medio de una nueva polémica, esto luego de que se burlara de Adame en el programa de la peruana Magaly Medina.

Fuente: Chisme No Like