ESPECTÁCULOS

Yordi Rosado sería reemplazado por Rocío Sánchez Azuara tras despido de Televisa

Luego de que Yordi Rosado fuese despedido de Televisa, se descubrió que para llenar el espacio televisivo, se pondrán repeticiones del programa de Rocío Sánchez Azuara

Yordi Rosado y Rocío Sánchez AzuaraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente Televisa se encuentra en la búsqueda de sobrevivir a la contingencia por Covid-19, pues ha tenido que realizar una serie de recortes, despidos e incluso cancelación de programas para ello.

Tal fue el caso del conductor, Yordi Rosado, quien recientemente fue despedido por la televisora de San Ángel, haciendo que concluyera súbitamente su show, La última y nos vamos, en Unicable.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Sin embargo, esto no quedó así, pues en dicho espacio televisivo que quedó vacío colocaron las repeticiones del programa, La tercera en discordia, el cual fue conducido por la presentadora, Rocío Sánchez Azuara.

Te podría interesar:  ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

No obstante, esto habría molestado enormemente a Laura Bozzo, quien considera a Rocío como una enemiga mortal, pues es ella quien le representa una verdadera competencia en televisión, además de que ambas ya se han enfrentado en el pasado por algunas diferencias.

La peruana tiene poco que estrenó en Unicable, Laura sin censura, por lo que, en esta ocasión, sería la primera vez que se ven a ambas personalidades en un mismo canal.

Con información de: El Borlote