Espectáculos

Contingencia por coronavirus frena las grabaciones de 'Selena, la serie'

La actual contingencia por coronavirus ha frustrado la realización de diversas producciones, incluyendo una de las más esperadas por Netflix, 'Selena la serie'

por Martí­n Gallardo

/x

Selena, la serie

Ciudad de México.- Muchas de las series esperadas en la plataforma de Netflix se vieron afectadas pues la llegada de la contingencia por Covid-19, pues hizo que varias producciones quedaran en pausa, una de las grabaciones más destacadas es, el de La vida de Selena Quintanilla.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero la noticia de quien protagonizaría a Selena se reveló el pasado mes de noviembre en 2019.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Siendo la famosa actriz, Christian Serratos, quien traerá a la 'Reyna del Texmex' nuevamente a la vida. Durante el anuncio también se mencionó que la primera parte iba a estrenarse este 2020 por el 25 aniversario luctuoso de la cantante Selena.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

La protagonista de la serie ha estado compartiendo fotografías en las que sale caracterizada como la vocalista de Los Dinos, sin embargo, la foto más reciente de su cuenta de Instagram fue este pasado 28 de febrero.

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios