ESPECTÁCULOS

"Esa mujer es mitómana": Américo Garza ataca a Érika Luna tras asegurar que él golpeaba Karla Luna

El empresario, Américo Garza, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, dio los últimos detalles de su conflicto con la familia Luna

Américo Garza en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario, Américo Garza, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, dio los últimos detalles de su conflicto con la familia Luna, por la visita de la hija de Karla Luna con él.

En su mensaje, Garza señala que en diversas ocasiones quiso tener un diálogo con la familia de su expareja, sin embargo ellas nunca accedieron, por lo que ahora ante los medios asegura que ya hay abogados de por medio.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Además indicó que todo se trata de una estrategia para dar publicidad a la bioserie que pretenden realizar, por lo que afirma que se ha protegido jurídicamente ante cualquier ataque que se dé.

Cabe mencionar que previo a la entrevista, el empresario mostró a sus pequeñas, quienes se dejaron ver muy sonriente, y en sana convivencia con su padre, al dar a entender que no existe ningún conflicto.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el conflicto con Memo del Bosque, Américo señala que eso es un invento de la familia, que lo que quiere es tener más personajes para su película.

Están inventando más personajes en película para que la historia se dé, al rato van a inventar más cosa, van a inventar", dijo.

Por último arremetió en contra de Érika Luna, al asegurar que ella siempre le tuvo envidia a su hermana, por lo que ahora que murió busca colgarse de su fama.

Esa mujer como inventa cosas, es mitómana, siempre le tuvo envidia a su hermana", dijo.

Fuente: De Primera Mano