ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde tenía influencias en el sexenio de Peña Nieto

La tarde de este viernes, el empresario, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acudió a la Fiscalía, para continuar con la lucha por la patria potestad de Emmanuel

Ninel Conde y Giovanni MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, el empresario, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acudió a la Fiscalía, para continuar con la lucha por la patria potestad de Emmanuel, al asegurar que la cantante no está apta para cuidar al menor.

Vengo aquí en representación de mi hijo menor, respondiendo a los ataques que ha sufrido su intimidad, el derecho a la vida privada que él tiene, me parece en lo personal muy grave, la manera en que se le está expidiendo”, dijo.

A su arribo Medina mencionó que su visita se debe para reunir para poder actuar conforme a la ley, además señala que pretende no exponer tanto al menor.

Podría interesarte: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Le he ofrecido a la mamá de mi hijo un acuerdo y este en el bienestar de mi hijo y escuche las voces que nos piden prudencia, estas voces que no dicen no era necesario esta situación, se lo he manifestado en lo público y en lo privado, su respuesta fue negativa”, dijo.

Pero cuando se le preguntó sobre la relación que tenían, el joven afirmó que la intérprete se encargó de quitarle dinero.

Siempre yo me he hecho cargo de todo, además de que honestamente y lo digo con respeto, pero si algo hizo Ninel en nuestra relación fue sacarme dinero”, aseveró.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Este problema ha ido aumentando luego de que en el mes de marzo, el empresario le negara a Ninel que viera a su hijo, bajo el argumento de que podría contagiarlo de coronavirus, pues había sido expuesta en sus últimos conciertos.

Cabe mencionar que 'El Bombón asesino' y Medina comenzaron un romance en el 2013, para que en 2014 tuvieran a un pequeño, sin embargo en 2016 le pusieron fin a la relación, desatando una serie de peleas donde la prensa siempre fue testigo.

Los conflictos entre ambos han subido de tono pues tan solo en 2018, Conde dio positivo a las pruebas toxicológicas, a lo que ella alegaba que todo fue alterado por Giovanni, a quien acusa de tener influencias en los tribunales.

Por último, mencionó que Ninel estaba protegida por el pasado sexenio, al asegurar que ella tenía protección de la policía federal porque era novia de un secretario.

El tráfico de influencias yo lo padecí profundamente en el sexenio pasado, eso sí lo tengo documentado, como la señora gozaba de protección de la policía federal porque era novia de un secretario, por eso ella tuvo la primera custodia y no porque fuera derecho, que no se les olvide que yo dure más de un año sin poder ver a mi hijo”, puntualizó.

A mí me gustaría decirle a la gente que hoy temo profundamente por la integridad de mi hijo y la mía por las relaciones, amistades que tiene la mamá de mi hijo, por la gente que tiene cerca, por la representación que tiene, ustedes no tienen ni idea, y ojalá que yo no tenga necesidad de destapar quién es Ninel en realidad, lo que ustedes ven en la televisión, en las series son pequeñeces, esta realidad supera la ficción”, finalizó.

Fuente: TV Notas