ESPECTÁCULOS

"La dejaron callada": Manelyk de 'Acapulco Shore' pierde pelea contra participante de reality

"La dejaron callada": Manelyk de 'Acapulco Shore' pierde pelea contra participante de reality de 'Resistiré' donde tuvo varios conflictos

Manelyk González y Aida en el reality 'Resistiré'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Manelyk González es una de las famosas que más polémica han generado en los realities shows en los que ha estado, en especial Acapulco Shore.

A lo largo de sus participaciones, siempre se ha visto envuelta en pleitos con diferentes personalidades, hasta con Karime, quien es su 'comadre' y mejor amiga.

Te puede interesar: Niurka 'manda' mensaje a Dania de 'Acapulco Shore' sobre 'poner en su lugar' a Manelyk

Lo que puso en la mira a Manelyk fue por los conflictos que ha tenido en la séptima temporada de la emisión de MTV en donde se enfrentó desde el primer capítulo a Dania Méndez y ahora con Fernanda.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Sin embargo, recientemente compartieron un icónico momento en el que Mane fue 'puesta en su lugar' por una mujer con la que no tuvo buena relación. Todo ocurrió en Resistiré, en donde varios participantes buscaban obtener el premio final con una serie de restricciones.

Manelyk y Aida desde un principio tuvieron roces, pero justo en uno de ellos, la novia de Jawy comenzó a criticar a su compañera:Podría ser su mamá", a lo que Aida le respondió: "Claro, y a ver si llegas a la edad de 43 tan buena como estoy yo porque si con 20 aparentas 50... me encantan las mujeres que atacan a las mujeres por la edad, ¿esto es broma o estamos hablando en serio? 

Mane no supo qué decir y solo le respondió con muletillas: "Ñe ñe ñe". Los usuarios solo se burlaron al decir que la shore no supo que decir y que Aida la supo "poner en su lugar" y que "la dejó callada".

Fuente: MTV