ESPECTÁCUL

¿Le ponen el cuerno? Lizbeth Rodríguez descubriría infidelidad de su novio

La famosa influencer, Lizbeth Rodríguez, se sorprendió de haber encontrado unos mensajes en el teléfono de su novio, Esteban Villagómez

Esteban Villagómez y Lizbeth RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como muchos saben, la influencer, Lizbeth Rodríguez, saltó a la fama en YouTube gracias al canal de Badabun donde se dedicó a exponer a parejas infieles.

Luego de su salida de aquel colectivo, Lizbeth continuó por cuenta propia haciendo de las suyas para sacar a la luz a aquellas personas que lograban engañar en sus relaciones de noviazgo e incluso de matrimonio.

Lee también:Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Sin embargo, ella podría no estar exenta, pues de igual forma podría correr el riesgo de que su actual novio, Esteban Villagómez. En una de sus recientes historias de Instagram, la joven encontraría un inquietan mensaje en el teléfono de su amado.

Amigos le estaba revisando el celular al novio, y esta tipa que, o sea, novio, novio de esta mujer ¿Qué pedo?", dijo la influencer.

Te podría interesar: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

En los mensajes de Esteban, se leían las insistencias de una chica que le pedía dejar a la celebridad de Internet, para que mejor iniciara una relación con ella.

Por fortuna para Lizbeth y su novio, lograron darse cuenta de esto para exponerla, pues consideró que la joven tercera en discordia ya cuenta con pareja.

Con información de: Instagram @lizbethrodriguezoficial