ESPECTÁCULOS

Naya Rivera: Circulan imágenes de la actriz de 'Glee' antes de su desaparición

Tras la desaparición de Naya Rivera se han difundido imágenes en las que se le puede ver a ella y a su hijo, Josey, mientras suben al bote en el Lago Piru junto a la llamada del 911 en el que informan de su desaparición

Naya Rivera: Circulan imágenes de la actriz de 'Glee' antes de su desaparición.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de 24 horas de búsqueda de Naya Rivera, las autoridades de Ventura la declararon presuntamente muerta y difundieron un video en el que se ve a la actriz de la serie Glee momentos antes de su desaparición.
 
Tras darse a conocer que Rivera salió a pasear en un bote alquilado el pasado miércoles con su hijo Josey de cuatro años en el lago Piru, al norte de Los Ángeles, alrededor de la 1 de la tarde, ahora circulan las imágenes en las que se ve a la artista entrando al estacionamiento de dicho lugar con el menor.
 
En el clip, Naya estaciona su vehículo y camina hacia el muelle con el pequeño detrás de ella, y aproximadamente unos 11 minutos después del video, se observa que uno de los botes se aleja del muelle y se dirige al lago.

Te podría interesar: Naya Rivera: Filtran audio de la llamada al 911 para informar desaparición de la actriz de 'Glee'

Te podría interesar: Naya Rivera: Autoridades ya no buscan con vida a la actriz de 'Glee'; descartan crimen

Al respecto de las imágenes, el capitán Eric Buschow del departamento del sheriff del condado de Ventura refirió que la artista estaba nadando con su hijo cuando, por razones aún desconocidas, se sumergió y no resurgió.
 
Conjuntamente, se reveló un audio del llamado al 911 sobre la desaparición de la actriz.

La emergencia es que tenemos una persona desaparecida… Encontramos a un niño pequeño en uno de los botes junto al extremo sur (del lago Piru) pero no podemos encontrar a su madre por ningún lado”, expresa la mujer que hizo la llamada.

Te podría interesar: ¿Naya Rivera se quitó la vida? Astróloga asegura que su desaparición fue planeada

De la misma manera, trascendió que el niño de 4 años le dijo a los investigadores que su madre y él fueron a nadar, pero ella nunca volvió a subir al bote, y que aunque él usaba un chaleco salvavidas, ella no.

No tenemos ninguna indicación, después de hablar con su hijo, de que la señorita Rivera llegara a la costa. Así que el foco de nuestros esfuerzos de búsqueda está en el agua. (El niño) Dio suficiente información a los investigadores como para concluir que su madre nunca logró salir del agua", detalló el sargento del sheriff Kevin Donoghue.

Te podría interesar: Traición a TV Azteca: Conductora "intocable" de 'VLA' tendría nuevo trabajo ¿en Televisa?

 

Fuente: Agencia México