ESPECTÁCULOS

Paul Stanley habría sido rechazado en TV Azteca por el oscuro pasado de Paco Stanley

El portal de espectáculos, El Borlote, aseguró que TV Azteca rechazó a Paul Stanley por ser hijo de Paco Stanley

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, el portal de espectáculos, El Borlote, aseguró que TV Azteca rechazó a Paul Stanley por ser hijo de Paco Stanley, conductor que los habría marcado como distribuidores de sustancias prohibidas.

Y es que se sabe que el joven desde hace años ha mostrado interés por pertenecer a la empresa donde trabajó su padre, sin embargo estos no quedrían saber nada dicha familia, pues quieren que se vuelva a repetir otro hecho como el de 1999.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Si bien, dicho apellido le ha dado la oportunidad de triunfar en Televisa, en la televisora del Ajusco se le han cerrado las puertas, sin tan solo revisar el potencial de Paul ante las cámaras.

Según El Borlote, el fallecido cómico habría sido el principal distribuidor de sustancias prohibidas en Televisa y TV Azteca, pues las autoridades realizaron algunas investigaciones que dieron con ese resultado.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Por otra parte, Paul el mes pasado, durante la emisión del programa Hoy, argumentó en tono de broma que se quería ir a la otra televisora, algo que era dicho en serio, pues desde hace años está con dicha idea.

Además en una grabación de Miembros al Aire, Mauricio Mancera pudo en evidencia al hijo menor de Paco Stanley, a quien dijo ver haciendo fila para dejar papeles en TV Azteca.

Por último, el presentador al principio consideraba que era un sueño estar en dicha empresa, pues además asegura que esa sería una indemnización por lo ocurrido con su padre, sin embargo con el paso de los años esto ya se convirtió en una obsesión, pues en la televisora de San Ángel lo tiene todo

Fuente: El Borlote