ESPECTÁCULOS

¡Pleito en TV Azteca! Pati Chapoy humilla a Daniel Bisogno en vivo: "Coyón hipocondríaco"

Pati Chapoy y Daniel Bisogno en pleno programa en vivo han armado tremendo zafarrancho, pues la conductora lo ha humillado, ya que el conductor no quiso realizarse la prueba de Covid-19 aunque uno de sus compañeros salió positivo

Pleito en TV Azteca: Pati Chapoy humilla a Daniel Bisogno en vivo: "Cayón hipocondríaco".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tensiones en TV Azteca se pusieron al límite, pues en pleno programa en vivo la famosa periodista, Pati Chapoy, sin piedad ha humillado a su polémico compañero, Daniel Bisogno, pues ella lo llamo "coyón" al no querer hacerse la prueba del Covid-19 pese a que uno de sus reporteros dio positivo.

Cómo sabe hace un par de días se confirmó que uno de los reporteros de Ventaneando resultó positivo en la prueba del coronavirus, lo que desató una pequeña ola de pánico en la televisora del ajusco, por lo que tomaron medidas acordes a la situación de inmediato.

Por seguridad del resto del personal, principalmente para Chapoy y Pedro Sola que están en el rango de mayor riesgo por sus edades, se mandaron a hacer a todos las pruebas para saber si había más infectados con el tenido virus dentro de la reconocida televisora y el programa de chismes.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Querido conductor deja 'Hoy' tras vivir difícil situación junto a su novio

Sin embargo, en el programa del pasado jueves 9 de julio, Pati delató que su compañero Bisogno no se quiso realizar la prueba ni por error, tras lo que se burló y lo humilló con el clásico sentido del humor de los conductores.

Aquí el hipocondrías de Daniel no se quiso hacer la prueba. Todos nos las volvimos a hacer, el único coyón fuiste tú", dijo Pati.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Conductora de 'Hoy' 'traiciona' a Televisa y rompe en llanto en vivo

Cabe mencionar que aún no se sabe los resultados que arrojaron las pruebas y tras otro para de bromas los conductores cambiaron de tema y se enlazaron con su reportero enfermo, quién contó cómo se siente tras el diagnóstico.

Te podría interesar: Traición a TV Azteca: Conductora "intocable" de 'VLA' tendría nuevo trabajo ¿en Televisa?

 

Fuente: Hola