ESPECTÁCULOS

Reunión de exacadémicos en riesgo: Finalistas se negarían a participar en el evento

Todo parece indicar, que la próxima reunión de los exalumnos de 'La Academia', no llegaría a salir como muchos esperan, pues se sabe que no participarán personalidades importantes

Miembros de la primera generación de 'La Academia' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la actual contingencia por coronavirus, varios grupos de artistas se han dado la oportunidad de reunirse, luego de haber trabajado anteriormente en algún proyecto.

Los participantes de la primera generación en 'La Academia' no quisieron quedarse atrás, pues recientemente se anunció que estos artistas tendrían un muy esperado concierto virtual, donde se podrían ver nuevamente a todos los exalumnos del reality show.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Dicho evento está programado para el próximo 25 de julio. Sin embargo, los planes podrían verse frustrados, pues se ha revelado que no todos los miembros participarán.

Te podría interesar:  Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Pues se sabe, que cuatro de los concursantes que llegaron a la final brillarán por su ausencia, estos serían, la ganadora, Miriam Montemayor, Víctor García, Yahir y Nadia.

De igual forma, se reveló que no se contará con la presencia del primer y segundo expulsado de aquella generación, Héctor Zamorano y Alejandro. Por lo demás, se conoce que el reencuentro sigue en pie.

Con información de: Alejandro Zuñiga