ESPECTÁCULOS

Sin dinero y en el abandono: Ana de la Reguera comparte el peor momento de su vida

La reconocida actriz y comediante, Ana de la Reguera, en una entrevista en exclusiva de 'Hoy' ha compartido con Andrea Legarreta el peor momento de su vida, en el cual había sido testigo de como abandonaban a su madre y se quedaba sola y sin dinero

Sin dinero y en el abandono: Ana de la Reguera comparte el peor momento de su vida.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y comediante, Ana de la Reguera, reveló que el peor momento de su vida fue cuando su madre se divorcio, pues sintió que estaba siendo abondanada, además de que no tenían nada, ni dinero ni estabilidad emocional. 

Ana en una reciente entrevista con Andrea Legarreta en una reciente entrevista exclusiva para Hoy contó que ha tenido varios momentos duros en su vida que ha sabido sobrellevar, entre ellos cuando su madre se divorció. 

De la Reguera contó que hace seis años descubrió que no podía ser madre, lo que al inició le dolió, pero después pensó en que realmente nunca fue su plan tener niños, por lo que rápidamente pensó en los beneficios de ello, descartándolo como su peor momento. 

Te podría interesar: Pánico en TV Azteca: Pati Chapoy desata alarmas ¿al dar positivo a Covid-19?

Tras pensarlo un poco, la actriz señaló que el ver sufrir a su madre fue lo peor que le pudo pasar, pues cuando se divorcio fueron abandonadas sin nada de dinero, por lo que además de sentirse sola y sin familia, no tenían como mantenerse. 

Ver a mi mamá cuando se divorció, se quedó sola y nos quedamos sin dinero, no teníamos absolutamente nada y era una situación como, no sé, donde la familia se había desmoronado y desintegrado", confesó Ana.

Te podría interesar: ¡Tensión en Televisa! Tania Rincón 'explota' contra Mauricio Barcelata en vivo: "Qué ardido"

Te podría interesar: ¡Pleito en TV Azteca! Pati Chapoy humilla a Daniel Bisogno en vivo: "Coyón hipocondríaco"

 

Fuente: YouTube @Hoy