ESPECTÁCULOS

Traición a TV Azteca: Conductora "intocable" de 'VLA' tendría nuevo trabajo ¿en Televisa?

Según TVNotas, un integrante de 'Venga la Alegría' tendría un nuevo proyecto en puerta fuera de TV Azteca

Conductora de 'VLA' tendría proyecto en puertaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Venga la Alegría tendría un nuevo trabajo fuera de la televisión. Para sorpresa del público, esta sería Laura G, quien se dice tiene un nuevo trabajo en puerta.

¿Regresará a Televisa? Luego de que se fuera de la empresa de San Ángel tras estar en programas como Primero Noticias y Sabadazo para integrarse al TV Azteca, se especuló que podría ser el caso, sin embargo, está lejos de la realidad. Según TVNotas, la presentadora formaría parte de una nueva estación de radio grupera.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

El portal reveló que la conductora regiomontana se integraría al equipo de La Mejor 97.7 FM, estación que antes pasaba solo música pop y ahora se dedica exclusivamente a transmitir música grupera.

De acuerdo al portal, la presentadora fue "la primera en levantar la mano" para incorporarse a los locutores. Laura ya tiene experiencia en la radio, pues durante seis años fue parte de la cadena Ke Buena como titular de Ke Krees, el cual se transmitía de lunes a viernes.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Querido conductor deja 'Hoy' tras vivir difícil situación junto a su novio

En ese programa radiofónico, la exitosa presentadora invitaba a expertos, celebridades y hasta tenía secciones de espectáculos, además de pasar música grupera.

Ella sería la primera personalidad en unirse como locutora a la estación grupera. Según el medio, apenas hará de conocimiento pública esta información. 

¿Dejará Venga la Alegría o TV Azteca? No. Según TVNotas, Laura habría puesto de condición a la empresa (MVS Radio) que la locución no interfiera con sus horarios en el Ajusco, pues no piensa dejar el matutino. Además, ya se ha vuelto de las consentidas en la empresa y por supuesto, de las conductoras intocables.

Esta condición habría sido garantizada por ejecutivos de la radio, por lo que en breve podría hacerse oficial este nuevo trabajo. La noticia aún no ha sido confirmada por la conductora, por lo que se espera que pronto toque el tema.

Fuente: TVNotas