ESPECTÁCULOS

Tras ser despedido de Telemundo y volver a Televisa, Héctor Sandarti recibe devastadora noticia

Luego de su repentino despido de Telemundo y haber conseguido trabajo en Televisa, Héctor Sandarti recibió una devastadora noticia

Tras ser despedido de Telemundo y volver a Televisa, Héctor Sandarti recibe devastadora noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana el querido conductor, Héctor Sandarti, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de la devastadora noticia que recibió hace unas semanas.

El aclamado presentador guatemalteca, quien recientemente perdió su empleo a Telemundo pero rápidamente se incorporó a Televisa, informó que su mamá de 86 años se contagio de coronavirus.

También lee: ¿Adiós Televisa? Querido conductor deja 'Hoy' tras vivir difícil situación junto a su novio

Mi madre de 86 años, mi hermana y mi cuñado les dio el covid. A los tres les dio la enfermedad, afortunadamente, aunque tuvieron síntomas fue casi nada", comentó.

Sandarti explicó que por fortuna tanto su progenitora como otros dos familiares no tuvieron síntomas graves y "afortunadamente la libraron".

También lee: Debayle, Videgaray y Loret, en riesgo por próximos despidos en W Radio

Mi madre es diabética, le dio cáncer, es hipertensa y tiene 86 años y tiene una cierta demencia senil. Su cuadro era extremadamente peligroso, pero mi mamá nunca se enferma de gripe. Su organismo y su genética es muy buena", añadió.

También lee: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Fuente: Grupo Fórmula