ESPECTÁCULOS

Zendaya revela su nueva película y el galán de Hollywood que la acompañará en ella

La actriz de Hollywood, Zendaya, aprovechó del confinamiento para realizar un nuevo proyecto, el cual protagonizará al lado de John David Washington

ZendayaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La famosa actriz de 23 años, Zendaya, publicó una foto donde aparece junto con John David Washington de 35 años de edad, donde reveló el nombre de la nueva producción en la que estará participando, Malcolm & Marie.

En distintos medios de comunicación, afirmaron que, durante este confinamiento, varias celebridades se encontraban en la aplicación de TikTok subiendo videos de sus rutinas diarias desde sus casas, mientras que Zendaya estuvo en una producción que se trabajó día y noche para acabarla lo más pronto posible.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

El rodaje se realizó durante el 17 de junio hasta el 2 de julio en una propiedad privada de Carmel, California y quien desarrolló el guion fue por el creador y director de la serie Euphoria, Sam Levinson. La película abordará varios temas sociales sobre la contingencia.

Te podría interesar: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Se sabe que, durante las grabaciones, tuvieron la precaución extrema en las medidas de salud establecidas por médicos, quienes pidieron que no hubiera más de 12 personas en el mismo lugar y antes de realizar el rodaje, todo el equipo estuvo en cuarentena por dos semanas para después someterse a pruebas, asegurando que nadie estuviera contagio del Covid-19.

Por el momento esta película no tiene fecha de estreno, pero estará muy pronto disponible en alguna plataforma de streaming.

Con información de: TV Notas