ESPECTÁCULOS

Camilo le pide hijos a Evaluna ¡y Ricardo Montaner reacciona!: "¿Qué es eso?"

Camilo le pidió hijos a su esposa Evaluna a través de redes sociales y fue Ricardo Montaner el más sorprendido y disgustado ante esta petición

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Aún cuando los jóvenes, Camilo y Evaluna lograron unirse en matrimonio hace menos de un año, el cantante ya le a demostrado su incondicional amor a su esposa de distintas y muy locas maneras.

Hace poco tiempo que Camilo tuvo una loca idea y decidió realizarse un tatuaje con el nombre de su amada y aunque hace apenas dos días que estrenó el remix de Tattoo, ya se encuentran juntos haciendo de las suyas.

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

A través de su cuenta de Instagram el cantante señaló lo que pasa siempre que Evaluna intenta enseñarle una coreografía, pero no solo eso, también le hizo una impactante petición que hizo reaccionar a su suegro.

Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga, no me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia, yo la descubrí contigo. Te amo, ¡dame hijos!”, destacó Camilo en el post.

Te puede interesar: Tras salida de Televisa, Loret de Mola llegaría a famoso matutino ¿de TV Azteca?

Ricardo Montaner siempre a sido un padre celoso y por más que a intentado contenerse, termina por externar su sentir y dejar bien claro que su corazón siente, así que no pudo resistir a que ya estén pidiendo hijos su pequeña y en comentarios dejó un, ¿qué es eso?.

Fuente: Instagram @camilomusica