ESPECTÁCULOS

Conoce a Sebastián, el guapo hijo de Edith Márquez que heredó el talento de su madre

La cantante mexicana Edith Márquez tuvo a dos hijos en su matrimonio con Alberto Sánchez

Sebastián de 26 años, es el hijo mayor de Edith MárquezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tener una mamá famosa hace que exista el 99 por ciento de probabilidad que los hijos deseen incursionar en el medio artístico, ya sea cantando o actuando. Tal es el caso de Sebastián, hijo de la cantante Edith Márquez.

Te puede interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Edith estuvo casada 11 años con Alberto Sanchez, del año 1998 al 2009, y como fruto de su amor tuvieron a dos hijos, Sebastián y Nicolás. Su hijo mayor, Sebastián, de 26 años ha mostrado su inclinación por el mundo artístico, ya sea como actor o cantante e incluso, ha participado en obras musicales como  'Avenida Q, el musical' y 'Las mil amores'.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

En el año 2018, Edith compartió en el programa De primera mano, el apoyo que le brindaba a su hijo con respecto a su decisión y comenta, que ambos tienen muy buena relación y comunicación, con pláticas profundas se dicen las cosas como son, también asegura que hay mucho amor y respeto, pues ella siempre le ha recalcado que es su madre, y amor de mamá no hay dos  ya que es el más fuerte que ha sentido en su vida.

A pesar de Bastian, heredó el físico de su padre, se ha mostrado muy capaz de arrasar con los escenarios, sin embargo, el joven aún oculta más talentos, pues también es un gran apasionado del futbol y los deportes extremos, pues acorde a una publicación en su cuenta de Instagram, se aventó de un paracaídas en octubre 2016.

El encanto y talento de Bastian, ha logrado acaparar la atención de los internautas, pues actualmente cuenta con más de 59 seguidores en la plataforma de TikTok.

Fuente: Las Estrellas