ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Padre de Naya Rivera se lanza al lago donde desapareció su hija

Los padres de la cantante y actriz, Naya Rivera, llegaron al lugar donde la famosa desapareció para ayudar en su búsqueda, sin embargo, su padre se robó la atención pues fue captado en un conmovedor acto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La inesperada desaparición de Naya Rivera, actriz de la serie Glee, conmocionó a Estados Unidos, pues su hijo de 4 años fue encontrado dormido en un bote dentro del Lago Piru, en donde ambas paseaban.

Tras varios días de la búsqueda del cuerpo de la famosa, los resultados han sido negativos. Es así como este sábado su familia arribó al sitio para ayudar con las labores y lograr dar con sus restos.

Lee también: Tania Rincón revela que exconductor de 'Hoy' intentó sobrepasarse con ella en 'VLA'

A su llegada, George Rivera, padre de Naya, fue captado corriendo hacia el lago con mucha desesperación y sumergiéndose en las aguas, mismas que lleva a su rostro mientras quiebra en llanto.

Te podría interesar: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Las imágenes conmovieron a los usuarios de redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales. Cabe recordar que la madre de Naya Rivera también fue captada llegando al lugar, quien se arrodilló y lanzó una oración frente al muelle.

Fuente: Instagram @Chicapicosa2