ESPECTÁCULOS

Este actor sorprendió en 'Vecinos', se alejó de los foros y ahora triunfa en Televisa

El actor mexicano, Octavio Ocaña, vivió distintos momentos para poder a llegar a hacerse de un nombre dentro del mundo del espectáculo

Octavio Ocaña, actor mexicano Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carrera artística del actor mexicano, Octavio Ocaña, estuvo marcada por distintos momentos antes de poder llegar a alcanzar el éxito dentro de Televisa y en el mundo del espectáculo.

Desde temprana edad, el intérprete llamó la atención de grandes figuras por su desenvolvimiento y su carisma, por lo que Xavier López 'Chabelo' lo ayudó a que desarrollara estas cualidades.  

Te podría interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Sin duda alguna, uno de los trabajos más conocidos de Octavio es en la serie Vecinos, proyecto en el que interpretó a 'Benito Rivers' y compartió créditos con actores como César Bono y Eduardo España.

En medio de la cúspide de su carrera, el histrión decidió alejarse de los foros de televisión para así retomar sus estudios académicos, además de que fue en busca de sueño de convertirse en futbolista.

Lee también: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

Además, el artista cuenta en su curriculum con otros proyectos televisivos como Lola, érase una vez y La Familia P. Luche, así con películas tales como Amor letra por letra y El fantástico mundo de Juan Oriol.

A pesar de haber estado fuera diez años de la pantalla chica, Octavio Ocaña regresó a Vecinos en 2017 y ahora sigue dentro de la novena temporada de esta producción.

Fuente: Cuéntamelo Ya